595 palabras
El periodista Federico Arreola ha sido un personaje muy cercano a Andrés Manuel López Obrador. Es el director de la página electrónica SDP Noticias, conocida antes como el "Sendero del Peje". Publica este interesante editorial que llama la atención por su cruda franqueza.
Luisa Alcalde, de Morena juvenil, es diputada electa. Participó en la misma "sucia" elección que le "robaron" a Andrés Manuel López Obrador.
César Yáñez, vocero de AMLO, es diputado electo. Participó en la misma "sucia" elección que le "robaron" a Andrés Manuel López Obrador.
Manuel Camacho es senador electo. Participó en la misma "sucia" elección que le "robaron" a Andrés Manuel López Obrador.
La esposa de Chucho Ortega es diputada electa. Participó en la misma "sucia" elección que le "robaron" a Andrés Manuel López Obrador.
Fernando Belaunzarán es diputado electo. Participó en la misma "sucia" elección que le "robaron" a Andrés Manuel López Obrador.
Manuel Bartlett es diputado electo. Participó en la misma "sucia" elección que le "robaron" a Andrés Manuel López Obrador.
Arturo Núñez es gobernador elector de Tabasco. Participó en la misma "sucia" elección que le "robaron" a Andrés Manuel López Obrador.
Graco Ramírez es gobernador electo de Morelos. Participó en la misma "sucia" elección que le "robaron" a Andrés Manuel López Obrador.
Miguel Ángel Mancera es jefe de gobierno del Distrito Federal. Participó en la misma "sucia" elección que le "robaron" a Andrés Manuel López Obrador.
Alejandra Barrales es senadora electa. Participó en la misma "sucia" elección que le "robaron" a Andrés Manuel López Obrador.
Mario Delgado es senador electo. Participó en la misma "sucia" elección que le "robaron" a Andrés Manuel López Obrador.
Alfonso Durazo es diputado electo. Participó en la misma "sucia" elección que le "robaron" a Andrés Manuel López Obrador.
Muchos otros próceres de la izquierda son diputados y senadores electos y hasta gobernadores. Participaron en la misma "sucia" elección que le "robaron" a Andrés Manuel López Obrador.
Todos ellos son héroes porque, de dientes para afuera, apoyan la protesta de AMLO. ¡No mamen!
Yo nunca he tenido un cargo público. Ni en la izquierda ni en la derecha ni en el centro. No le debo nada a los partidos políticos. Pero soy un "traidor" si hago mi trabajo, que es el del periodista, es decir, el de cuestionar a todos, los buenos y los malos, López Obrador incluido.
Ya no mamen.
Si los diputados, senadores y gobernadores electos de izquierda tuvieran un mínimo de dignidad o si, al menos, conocieran la congruencia, renunciarían a sus cargos. Porque todos ellos dicen que el proceso electoral que se los dio fue tramposo y que se debe anular.
Estoy esperando que el primero de ellos exhiba tantita honestidad. Tantita, poquita.