514 palabras
LOS ÁNGELES, 24 de marzo.- Emma Watson se hizo con la fama interpretando a Hermione Granger en la saga Harry Potter. Pero ahora la actriz quiere que el mundo sepa que ha crecido. Recientemente hemos visto cómo Emma posa en topless en un nuevo proyecto: un book de fotos para una exposición llamada «Belleza Natural», que tiene como objetivo promover la conciencia ambiental.
Su expresión sensual y sus hombros descubierto nos hacen ver que la actriz ya no es la niña buena que interpretaba a una alumna maga junto a sus amigos, Emma ha madurado psicológica y físicamente. La joven muestra su piel en tres retratos, en las fotos muestra su cabello mojado mientras mira a la cámara y como único complemento para la foto usa una flor. En otra imagen se muestra como la actriz es cubierta parcialmente de agua y barro mientras cierra los ojos con la cabeza girada hacia un lado sosteniendo la flor malva entre los dientes.
Emma Watson, actriz británica de 22 años recordada por su rol de Hermione Granger en la saga cinematográfica de 'Harry Potter', sorprendió a sus seguidores con una osada sesión fotográfica realizada en topless para promover el cuidado de la naturaleza.
Todos los retratos fueron creados con un fondo negro, la recaudación de estas obras se destinará a Global Green EE.UU. Emma afirmó estar muy emocionada por formar parte de la campaña y se lo hizo saber a sus seguidores de Twitter publicando una foto suya durante la sesión y pidiendo a sus fans apoyar la causa.
La sensualidad ha sido una constante en las noticias recientes en torno a Emma Watson. Además de esta sesión de fotos, se le ha mencionado como candidata para dar vida a “Anastasia Steele” en la versión cinematográfica de la novela erótica “50 sombras de Grey” de E.L. James.
Las participantes en el proyecto “Natural Beauty” aparecen fotografiadas con un objeto de la naturaleza, ya sea madera, una piedra o un metal. Se planea que todas las imágenes estén listas dentro del marco de la Semana Internacional de la Tierra y se exhiban en ciudades estadounidenses.
La semana pasada diversos portales de internet señalaron que la actriz es quien protagonizará dicha adaptación en la pantalla grande.
Pero un portavoz de Universal Studios señaló que ni el reparto de la película se ha concretado, ni Watson ha confirmado su participación.
“Si hay un desarrollo interesante del personaje y una historia atractiva, lo consideraría, nadie me ha ofrecido nada”, dijo la actriz.