286 palabras
CIUDAD JUAREZ, Chihuahua, 10 de agosto.- Luego que elementos del Ejército abatieron el viernes al jefe del Cártel del Valle de Juárez, Gabino Salas Valenciano, alias El Ingeniero, en Ciudad Juárez cuatro hombres fueron ejecutados este sábado, en un aparente reacomodo de la mafia.
Dos grupos armados se enfrentaron a tiros en el poblado de San Agustín, en el Valle de Juárez, muriendo cuatro de ellos y otros dos resultaron heridos.
Los sujetos viajaban por la Avenida Juárez Porvenir cuando fueron baleados. Bajaron de una vieja troca Chevrolet que llevaba un remolque, en la que viajaban e intentaron huir para esconderse en una casa, pero ahí los fusilaron.
Los dos fueron ejecutados en el patio de una vivienda, cuyos moradores dijeron desconocer la identidad de los occisos.
Otros cuatro hombres fueron heridos a balazos a bordo de una Tracker, color guinda, con placas de Texas. Dos murieron y los dos sobrevivientes fueron llevados a recibir atención médica en una ambulancia resguardada con unidades de Seguridad Pública.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 13:22 horas, en el cruce de las calles Carlos Ramírez y Carretera Juárez-Porvenir, a la altura de San Agustín, en el Valle de Juárez.
Cerca de ahí, el viernes por la tarde, el jefe del Cártel del Valle de Juárez, Gabino Salas Valenciano, fue abatido por elementos del Ejército. (Agencias)