468 palabras
MEXICO, D.F., 10 de agosto.- Tras combatir a personajes mitológicos en las cintas de Percy Jackson, Logan Lerman ahora luchará contra el ejército nazi en la cinta bélica Fury.
Dirigida por el cineasta David Ayer, el filme lo reunirá con Brad Pitt y Shia LaBeouf.
El grupo de actores hace unas semanas comenzó su preparación asistiendo al National Training Center Fort Irwin.
"Hablamos con consejeros militares que nos guiaron en varios temas. Nos reuniremos con veteranos de guerra la semana siguiente para charlar con ellos. En el campamento hicimos bastantes cosas físicas. El director está muy inmiscuido en el karate así que hicimos muchas cosas de ese tipo", dijo Lerman.
Fury tiene lugar en las semanas finales de la II Guerra Mundial y la trama se centra en cinco hombres que se encuentran en la Alemania nazi.
Por ahora, Lerman no puede dar detalles de su personaje, aunque sabe que lo que ellos vieron es muy diferente a lo que era un campamento en los años 40.
"Sólo el entrar es impresionante, aunque ésta es una compañía moderna, entramos en un campamento moderno que es muy diferente a lo que estamos tratando de retratar en la película. Lo que había en la Segunda Guerra Mundial es muy diferente al equipo del ejército que tenemos en estos días, pero conocimos a algunos soldados y gente que nos dio una guía".
El rodaje de Fury comenzará dentro de dos meses, por lo que Lerman continuará con las actividades de entrenamiento una vez que termine la promoción de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos.
Antes de inmiscuirse en el tema bélico con Fury, el actor estuvo bajo las órdenes de Darren Aronofsky en la cinta Noah.
En ella nuevamente compartió créditos con Emma Watson (antes lo hicieron en Las Ventajas de Ser Invisible) y es acerca de la historia del Arca de Noé.
"Es un gran momento para una película como ésa. La última película bíblica que recuerdo es La Pasión de Cristo. Esta película es muy visual con los animales y todo los efectos que se logran ahora... todo ello hizo que fuera una gran experiencia". (Agencia Reforma)