456 palabras
MEXICO, D.F., 9 de agosto.- Primero se dijo que contiene un antioxidante llamado espermina, que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné; que además es bueno para el pelo si se echa en el shampoo; luego, que es el antídoto perfecto para combatir la depresión y revitalizar la energía; también que se ha utilizado como tinta invisible en épocas de guerra y como disolvente de pinturas para obras de arte, y ahora, que es delicioso para comer y que gracias a su textura va muy bien con variedad de recetas, publica CocinaSemana.com
El autor Fotie Photenhauer revolucionó este concepto en su libro Natural Harvest, en el que propone que “el esperma no sólo es nutritivo, sino que además tiene una maravillosa textura y unas propiedades sorprendentes en la cocina. Como el buen vino y los buenos quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico…”.
Recomienda, por ejemplo, regar un flan con semen en vez de caramelo o mezclarlos para disimular el sabor particular del esperma. O qué tal un coctel como el café irlandés y en vez de sólo crema de leche, adicionarle esperma.
La lista es grandísima e incluye platos fuertes, entradas, postres y bebidas para todo tipo de ocasión.
Y lo "mejor de todo", y que más resalta el autor, es que es un ingrediente muy fácil de obtener, no es costoso y está disponible siempre. Además de contener proteínas.
Tenga en cuenta antes de cualquier preparación, que según el autor el semen está determinado por la alimentación:
Amargo: tabaco, marihuana o alcohol.
Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.
Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.
Si quiere imaginarse cómo se comporta durante la cocción piense en la clara del huevo, o prepare el siguiente coctel:
Margarita con fresas. Ingredientes 1 taza de fresas congeladas 1/2 taza de tequila 1 cucharada de esperma fresco 2 tazas de hielo en cubos Preparación Combine todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora hasta que note una textura suave. Sirva la mezcla en la copa y agregue el esperma sobre la bebida. (Agencias)