473 palabras
Calidad, sabor y buenos precios han sido la clave para que la Pizzería Toyos se coloque, en tan solo unos meses, en la preferencia de numerosas familias en el poniente de la ciudad. El entusiasmo de su propietario, Sr. Galo García Rosado, por brindar un servicio esmerado, se ha ganado la confianza de sus clientes.
Sencilla, pero siempre buscando agradar a las familias del rumbo, la pequeña empresa familiar que funciona en el predio No. 479 de la calle 112 x 59-L y 59-LL de la colonia Bojórquez, empezó a funcionar a mediados de diciembre y de manera formal en enero pasado.
En Toyos la gente puede elegir entre varios paquetes de pizzas, así como sandwiches italianos y mexicanos, además de spaguetti a la bolognesa. Próximamente, el menú incluirá también tacos al pastor, pizza pastorera y tortas.
El sandwich mexicano, hecho con jamón, salami, chorizo y champiñón —incluye salsa y crema de ajo— cuesta $35 la barra de francés y $20 la media, lo mismo que el sandwich italiano.
En cuanto a pizzas, Toyos ofrece un paquete de dos pízzas grandes de tres ingredientes cada una, con pan de ajo y refresco de litro por $120; y otro de una grande con tres ingredientes, pan con ajo y queso y refresco de litro por $75. También se ofrece la pizza de pierna.
—La especialidad de la casa es la Súper Toyos que trae jamón, salami, tocino, champiñón, chorizo, pimiento, cebolla y piña, así como pan con ajo y refresco de litro por $120. Es una pizza grande como para cuatro personas, trae 12 pedazos pero bastante surtida -agregó.
El Sr. García destacó que en Toyos la gente puede comer rico y sabroso con poco dinero. Además, ofrece servicio a domicilio en Juan Pablo II, Nora Quintana, Mulsay, Bosques de Yucalpetén, Bojórquez, Madero y ya están abarcando otras colonias como Pensiones, García Ginerés e Inalámbrica, entre otras.
Para hacer sus pedidos, la gente puede hablar al teléfono 9 45 15 16. El tiempo de entrega es de 35 a 40 minutos.
Las Pizzería Toyos está abierta todos los días de seis de la tarde a 12 de la noche, pero a mediados o fines de agosto próximo empezarán a laborar a partir del mediodía los sábados y domingos, únicamente.
De momento, el Sr. Galo García cuenta con dos empleados: un pizzero y un repartidor y su familia que lo ayuda.