218 palabras
Akil, Yucatán, 15 de febrero de 2011.- Como ya habíamos informado anteriormente, por sus buenos resultados y gran aceptación entre la ciudadanía, el Ayuntamiento de Akil 2010-2012 hizo permanente el programa "Escuelas Limpias".
El día de ayer los apoyos en mano de obra de empleados municipales se otorgaron a la escuela primaria "20 de noviembre", para la edificación del edificio en donde operará la Cooperativa de dicho centro educativo.
Asimismo, este día se sembraron matitas de limón en la escuela conocida como "La Ford" —donadas por los padres de familia de dicho plantel educativo.
Lo anterior, con la esperanza de que con el ejemplo de los padres que de participaron en esta actividad ante la mirada atenta de sus hijos, tanto los árboles frutales como los niños, den buenos frutos en el futuro.
De esta manera, el programa municipal continúa gracias al involucramiento y activa participación de los padres de familia y sus hijos de los planteles educativos. Boletín del H. Ayuntamiento de Akil.