826 palabras
Los Idus de Marzo, en que Clooney fue guionista, director y actor.
Calificando la actuación como sólo su "trabajo actual", George Clooney está conquistando a críticos y espectadores en Toronto con una interpretación llena de matices como un padre obligado a replantearse su vida después de que su mujer sufra un accidente que la deja incapacitada.
Clooney interpreta el papel principal en "The Descendants", una nueva película de Alexander Payne, que estuvo a cargo de la ganadora del Oscar "Sideways" y trae una mezcla similar de humor y angustia a esta nueva cinta ambientada en Hawái.
Primera vez que aparecen juntos George y Stacey, y se convirtieron en los más deseados de la jornada y más aún cuando varios medios consiguieron recoger las declaraciones de Stacey sobre Clooney: "Me gusta todo de él." Viendo a esta muchacha de ademanes delicados, no encaja su pasado en el pancracio.
La película es una de las grandes atracciones en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde Clooney paseó por la alfombra roja con sus típicas declaraciones modestas y derroche de encanto, bromeando con una gran audiencia al decir que el papel de un hombre de familia era, por supuesto, algo que encajaba de forma natural con él, un soltero empedernido.
"Parecía un muy buen padre de familia, parecía perfecto para mí", dijo entre las risas del público en el preestreno, donde respondió a preguntas sobre cómo podía estar tan en sintonía con el lado de progenitor del papel cuando, en la vida real, no está casado y no tiene hijos.
En "The Descendants" Clooney encarna a un exitoso abogado inmobiliario que tiene que hacer frente a la tragedia y reconectar con sus dos hijas mientras afronta su pasado, sus defectos como padre y un futuro diferente.
Stacy Keibler (derecha) era apodada'The Leg' en sus tiempos de luchadora.
La película fue adaptada por Payne y otros dos guionistas de la novela de 2007 de Kaui Hart Hemmings del mismo título.
Viniendo directamente de las críticas favorables a su dirección e interpretación en el drama político "The Ides of March" (los idus de marzo) que se presentó en el Festival de Cine de Venecia y ha gustado a la audiencia en Toronto, el actor ha recibido elogios por su giro en "The Descendants".
Los críticos calificaron su actuación como perfectamente contenida y destacaron la capacidad de Payne para cambiar de atmósfera de forma sutil pero rápida.
Clooney dijo a los periodistas que el papel era un desafío mayor al habitual, aunque añadió que hacer de padre no había sido tan difícil.
Pero lo que más llamó la atención en Toronto es que la ex luchadora estadunidense Stacy Keibler hizo su primera aparición en público junto con el actor en el marco del Festival de Cine Internacional.
Esta pelea fue en el Madison Square Garden, Nueva York, en 2004.
La ex luchadora estadunidense Stacy Keibler podría resumir lo que le gusta de George Clooney en una sola palabra.
“¡Todo!” dijo, según informó People, en el estreno de la película de Clooney, The Ides of March, en el Festival de Cine Internacional de Toronto.
Clooney habló entusiasmado de su película 'The Descendants'.
Clooney, de 50 años, y Keibler, de 31 años, al parecer hicieron la primera aparición pública de su romance, aunque no caminaron juntos por la alfombra roja, sí lo hicieron después del partido con sus amigos en el salón de Deq en el Ritz-Carlton, la segunda noche que pasaron juntos allí.
“Tienen buena química, y ella puede tener su lugar con los chicos”, dijo un amigo en común. “Los dos pueden ser el alma de la fiesta por igual."
Luego de la reunión, se fueron tomados de la mano la madrugada del sábado.