287 palabras
Motul, Yucatán, 9 de septiembre de 2011.- Gracias al trabajo en conjunto entre el Ayuntamiento presidido por el MVZ Mario Sosa y Lugo y el gobierno del presidente Felipe Calderón, en Motul se hace posible la pavimentación de la calle 33 entre la 30 y la 34, obra que beneficiará a 65 hogares de manera directa.
Muchos motuleños transitan sobre las mencionadas calles debido al establecimiento de un centro comercial, por lo que la ciudadanía en general se encuentra contenta con la obra, en la cual se invierten $643,717.18 en convenio con la Sedesol, bajo el programa Hábitat 2011.
El Ing. Joel Can Calderón, director de Obras Públicas, refirió que estos proyectos que dotan de infraestructura digna al municipio se logran por las gestiones del presidente municipal, quien se ocupa y preocupa por tener vialidades y accesos en buenas condiciones.
"Se construirán 319 metros lineales, estamos dándole un rostro nuevo a Motul, algunas calles de la ciudad han concluido su etapa de vida útil, la administración anterior y la actual han invertido recursos, logrando con esto hacer menos evidente las calles en mal estado, se trata de mejorar los accesos y ofrecer vialidades dignas", subrayó el titular de Obras Públicas.
Esta obra tendrá un impacto positivo para los estudiantes, profesores y padres de familia que acuden a diario a la primaria UNESCO puesto que la nueva calle pasa frente a dicho plantel educativo. Boletín del H. Ayuntamiento de Motul.