306 palabras
Hunucmá, Yucatán, 29 de diciembre de 2011.- La precandidata panista al Senado Rosa Adriana Díaz Lizama pidió a 700 miembros activos y adherentes de Hunucmá la oportunidad de ganarle al PRI en las urnas y de derrotar a Angélica Araujo Lara, virtual candidata priísta al Senado.
Yucatán no quiere políticos de cascarón que se comprometen con el pueblo y no le cumplen, advirtó la legisladora federal.
En su discurso, Rosa Adriana Díaz recordó que a menos de dos años de gobierno, la alcaldesa de Mérida abandona nuevamente su encargo por su ambición de obtener otro puesto.
Lo mismo hizo en el Congreso de la Unión, ya que a unos meses de haber sido electa diputada federal abandonó su escaño sin brindar ningún resultado legislativo.
La verdadera contienda de los panistas es contra el PRI y yo estoy comprometida para ganar el Senado de la República, destacó, ante los aplausos de los cientos de panistas.
A la diputada federal le acompañaron en el presidium la diputada local Magaly Cruz Nucamendi y Mario Balam Poot, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Hunucmá.
En su mensaje, Rosa Adriana Díaz subrayó también la importancia de la coordinación entre las autoridades federales, estatales y municipales para impulsar el avance de México.
La precandidata panista destacó también que impulsará desde el Senado nuevas leyes y reformas legislativas en materia de seguridad pública y en materia de derecho internacional. Boletín de la precandidata panista al Senado, Rosa Adriana Díaz Lizama.