386 palabras
La actriz estadounidense ha declarado que ha vivido unos hermosos momentos al lado de su familia y amigos más cercanos como parte de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y ha pedido un deseo para este año.
Scarlett Johansson confiesa que desea que el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, gane las próximas elecciones de noviembre y se quede por 4 años más en la Casa Blanca.
Cabe resaltar que, Johansson no es la única actriz hollywoodense que ha revelado su deseo para que Obama siga gobernando el país de las estrellas, también Eva Longoria está siguiendo el mismo objetivo y ha organizado una cena para charlar de política.
Un zoológico en casa
Esta semana se estrena una película de Scarlett Johansson. No, no hay nada hot en ella. Desde este jueves la podremos ver en la pantalla gigante en Un zoológico en casa, una comedia que protagonizará junto con Matt Damon.
La trama comienza con la decisión de un padre soltero (Matt Damon) de irse a vivir con su familia a un zoológico. Desventuras y disparates de por medio, Matt deberá restaurar la gloria del predio en donde viven los animales.
Como siempre, Scarlett está linda, esta vez haciendo algunos pasos de comedia.
Ella actúa con grandes directores. Fue dirigida por Woody Allen (a quien admira profundamente) y por Sofía Cóppola, con quien levantó su perfil de actriz en Perdidos en Tokio.
"Adoro a Woody. Tenemos un montón en común. Somos de Nueva York y judíos. Tenemos una forma muy relajada de relacionarnos con la gente", contó Scarlett en una entrevista sin ocultar su preferencia por quien la dirigió en Match Point.
De los dos, afirma, aprendió muchísimo y es muy cierto ya que gracias a ambos pudo pisar aún más fuerte en Hollywood. Tanto que se transformó en el fetiche de Allen.