490 palabras
El precandidato a diputado por el tercer distrito local, doctor Manuel Díaz sostuvo amena plática con vecinos adherentes, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, en Caucel, comisaría del municipio de Mérida, en el marco del proceso interno de dicha institución política.
El Dr. Manuel Díaz Suárez con militantes de Caucel
Aunque había frío en las afueras del domicilio de doña Socorro Euán, lideresa tradicional entre los panistas de la comisaría de Caucel, donde el precandidato a diputado por el tercer distrito, doctor Manuel Díaz, expuso a los panistas de la zona sus propuestas, el entusiasmo jamás decayó y la calidez en el trato entre aspirante y militancia, fue el factor común.
Uno de mis objetivos es demostrar que sí se puede ser un político diferente, que regrese a la sociedad y que esté dispuesto a servirles, pues ni el frío puede con el calor del servicio, mencionó el precandidato ante varios militantes, adherentes y simpatizantes de Acción Nacional, en referencia a las bajas temperaturas registradas por la noche en la zona.
Durante el convivio, Díaz Suárez recordó las acciones que llevó a cabo antes de pensar en la posibilidad de una candidatura; entre las que destacaron: la realización de ferias de la salud donde se efectuaron consultas impartidas a militantes y ciudadanos en general, así como también la remembranza sobre la fundación de subcomités del PAN en diez colonias del distrito III.
Entre los asistentes no se hicieron esperar las quejas sobre las actuales administraciones estatal y municipal . Definitivamente hemos tenido aciertos y errores en las administraciones panistas, pero ellos mismos (refiriéndose al PRI) se han encargado de demostrar que los gobiernos panistas son más responsables con la ciudadanía, respondió el doctor humildemente.
El entusiasmo y el apoyo de la militancia caracteriza la campaña del Dr. Manuel Díaz
En el PAN estamos en una fiesta democrática en la que, en tiempo y forma, sin adelantarnos, mi equipo de trabajo y un servidor les venimos a presentar nuestras propuestas, afirmó el aspirante ante los gestos de aprobación por parte de los asistentes.
Terminada la plática, los vecinos se le acercaron al medico para externarle su problemática, tanto legal (turnada al abogado de su equipo de trabajo) como para presentarle sus problemas de salud, los cuales atendió inmediatamente en consulta.
Refrendado el apoyo de los militantes y adherentes de Caucel, Manuel Díaz se despidió de los asistentes poniéndose a su servicio.