367 palabras
Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2012.- "Pueden tener la confianza de que ya hice el compromiso, y lo cumpliré, de que cuando sea diputado, si su voto me favorece, mantendré el vínculo con la gente, de manera que en todo momento estará enterada en donde me podrá hallar para que la atienda", expresó Salvador Vitelli Macías, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito III de Mérida.
—Los diputados cobran de los impuestos que pagan los ciudadanos y lo menos que pueden hacer es ponerse a su servicio y eso es lo que haré —enfatizó.
Vitelli Macías participó ayer en la tercera "Twitcam" que realiza como una forma más de establecer contacto directo con un segmento de ciudadanos, a fin de responder dudas inquietudes y escuchar sugerencias.
"¿Cómo vas a mantener el contacto con tus electores?", fue una de las preguntas que de modo reiterado le hicieron al candidato.
—Será de muchas formas: seguiremos con este ejercicio aprovechando las ventajas que nos ofrecen las redes sociales, también por correo electrónico, por medio de nuestra página de Internet y de manera directa y personal —respondió.
En el ejercicio de anoche, que duró poco más de una hora, el candidato, quien estuvo acompañado de Edwin Galaz, respondió preguntas entre las cuales figuraron ¿Qué ha sido lo mejor de tu campaña?, ¿Cómo hacer que los gobiernos sean más responsables?, ¿Cuáles son las prioridades que deben ser atendidas? y ¿Cuál es la diferencia entre un diputado local y uno federal?
—Lo mejor de mi campaña han sido las caminatas porque esto me permite conocer más de cerca las necesidades de los ciudadanos —expresó Vitelli. Boletín del candidato panista a diputado por el Distrito III, Salvador Vitelli Macías.