281 palabras
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto.- El primer actor Éric del Castillo confirmó que padece de cáncer de próstata, pero que no está luchando en silencio por su vida como una revista publica. "No estoy luchando por mi vida, pero sí efectivamente tengo cáncer, un cáncer pequeño", dijo.
Explicó que simplemente se le subió un poco el antígeno prostático y el doctor le mandó hacer una biopsia y que sí, efectivamente es cáncer, "pero hay de cánceres a cánceres y parece ser que a lo mejor ni me operan. Mucha gente tiene cáncer de próstata y así pueden estar toda su vida y pueden morir de otra cosa menos de cáncer", dijo el actor de la telenovela "Abismo de pasión".
Comentó que regresando de Mérida, donde filmó sus últimos capítulos, fue muy temprano a que le hicieran su antígeno prostático para llevárselo al doctor, por lo que ya está muy tranquilo.
Por su parte, doña Kate Trillo, esposa del actor, explicó que además de tener cáncer de próstata padece del nervio glosofaríngeo desde hace 20 años, lo que le provoca severos dolores, pero que está bajo tratamiento médico.
Kate del Castillo es la que está más al pendiente sobre la salud de su padre, pues aunque vive en Los Ángeles, todo el tiempo se comunica con él. (ESTO)