712 palabras
Desde su llegada hace dos años a Plaza Galerías, la franquicia canadiense Fruits and Passion distribuye con éxito su extensa variedad de productos orgánicos para el cuidado físico de las familias y también del medio ambiente.
En esa tienda, ubicada a unos cuantos metros de la pista de patinaje, la gente puede encontrar aromatizantes, aceites para masajes, cremas para pies y manos, jabones líquidos y perfumes, entre otros productos, todos orgánicos —también llamados ecológicos o biológicos porque se elaboran con sustancias naturales que ayudan a reducir la contaminación química del suelo, agua y atmósfera— y que, además, cumplen con los estándares de calidad de Francia.
Mayra Villalobos Fernández, encargada de la tienda, comentó que las personas que andan en busca de algo para obsequiar, en Fruits and Passion pueden encontrar buenas opciones desde $73 y además se lo envuelven gratis.
Explicó que cada mes tienen promociones, como ahora: ofrecen un jabón líquido corporal de 500 ml en $199, pero si se compran dos, sólo pagan $299.
—Tenemos también jabones de la línea de cocina, que eliminan todo tipo de aromas difíciles de quitar, como ajo y cebolla, por lo que resulta ideal para los chefs y amas de casa —afirmó.
Asimismo, dijo que cuentan con jabones espumosos de aromas frutales y de la línea de cocina a $155 y un trío de "gel" con aroma exclusivo para hombres por $388 y les obsequian la bolsita de regalo.
Mayra Villalobos explicó que todos los productos que venden están enriquecidos con vitaminas y fijadores para que el aroma se quede impregnado en la piel.
Entre los productos que ofrecen destaca una crema a base de una semilla de marruecos, que es reafirmante e hidratante y contiene omega 6, "lo máximo en hidratación".
—Otro de los productos que más se vende en la tienda se llama Monoi, una flor tahitiana que tiene aceite de coco y sirve para emparejar el tono de la piel e hidratarla.
Indicó que cuentan también con exfoliantes para quitar todas las células muertas de la piel y otra denominada moringa, una semilla africana que ayuda a la elasticidad de la piel para que no le salgan estrías y, si ya las tiene, favorece su erradicación: ideal para deportistas y mujeres embarazadas.
Las mujeres que quiren verse "sexis", pueden adquirir también un labial que activa el colágeno: a los pocos minutos van a sentir un cosquilleo y luego sus labios se verán "hinchaditos y rojitos".
Cuentan también con un tratamiento a base de piña que, aplicado constantemente durante 28 días, ayuda a reducir tallas. Consta de un jabón líquido, un exfoliante, un suero reductivo y una crema hidratante con bromelanina, papaína y cafeína.
En Fruits and Passion se ofrece también un "kit" muy completo para el bebé: un producto de albaricoque, una leche a base de avena que nutre la piel de los pequeños, el perfume, las cremas, el jabón y la pomada para cuando se le cambia el pañal.
Otro producto importante para el cuidado de las manos es una crema con betacaroteno y, para los pies, otro producto con mentol, eucalipto o lavanda que es refrescante, relajante e hidatrante. Hay uno con mentol, eucalipto y naranja para piernas cansadas.
Tiendas Fruits and Passion hay en Cancún, Puebla y el Distrito Federal, así como en ciudades de Europa y Estados Unidos. En Mérida sólo cuentan con un establecimiento: en Plaza Galarías.
La tienda abre de 11 de la mañana a 9 de la noche todos los días. Acepta todo tipo de tarjetas de crédito y a principios de cada mes tiene diferentes ofertas.