350 palabras
Motul, Yucatán, 30 de agosto de 2010.- El presidente municipal Mario Alberto Sosa y Lugo dio el banderazo de inicio a los talleres que se impartirán en las instalaciones del DIF Municipal.
El evento se llevó a cabo en dichas instalaciones, donde se reunieron maestros y alumnos de los cursos de corte y confección, cultura de belleza, repostería y manualidades.
En su intervención, la directora del DIF municipal, C. Socorro Poot Concha, señaló que los cursos que serán impartidos les servirán a los alumnos para tener un mejor ingreso en su economía familiar. Señaló que para este propósito trabajará junto con los maestros las horas que sean necesarias.
Mencionó que estos cursos también se impartirán en las comisarías cada tres meses. Al momento se está trabajando en San Pedro Chacabal, Kaxatah, Sacapuc y Kopté.
Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Profra. Teresa Avilés Arroyo, agradeció la presencia de su esposo el presidente municipal en el evento y la confianza depositada en ella: "Cada día me esforzaré para dar mejores servicios a las personas que vengan al DIF, les invito a que aprovechen estos talleres, vengan todos aprender", expresó.
En su turno, el presidente municipal, Mario Alberto Sosa y Lugo, agradeció públicamente el empeño y dedicación que ha puesto su esposa al frente del DIF Municipal, e invitó a los alumnos a poner su mejor esfuerzo durante las horas de clases que se les serán impartidas en estos meses para que puedan salir adelante y después aplicar lo aprendido en su vida cotidiana.
Para finalizar, Sosa y Lugo pidió a los presentes ponerse de pie para dar por inaugurado los talleres de corte y confección, repostería, cultura de belleza y manualidades. Boletín del H. Ayuntamiento de Motul.