213 palabras
Alegremente aliviadas, mujeres beneficiarias del programa federal "Oportunidades", desde muy temprano hicieron cola en el palacio municipal para aprovechar una nueva oportunidad de recoger sus tarjetas que les permitan cobrar sus apoyos económicos después de que no asistieron en días pasados a la entrega de las mismas durante el plazo establecido.
Gracias a la buena coordinación entre SEDESOL federal y el Ayuntamiento de Seyé y fruto de las gestiones del propio alcalde, el Profr. José Manuel Cauich Míam, personal de la dependencia federal instaló de nuevo y sólo por el día de hoy, una mesa de atención done se entregaron las tarjetas faltantes a poco más de 40 beneficiarias que por diversos problemas personales no pudieron acudir a tiempo a recogerlas y que, de no ser por la gestión del ayuntamiento, hubieran tenido que viajar a la población de Sotuta.
Priscil Ceballos, coordinador del programa "Oportunidades" destacó la buena relación que se tiene con el ayuntamiento. Ello ha permitido implementar acciones de apoyo extra en beneficio de quienes más lo necesitan.