367 palabras
El campeón mundial medio del CMB, el alemán Sebastian Zbik (30-0-0 10Ko's), habló en exclusiva para aztecadeportes.com sobre su próxima pelea en la que expondrá su cetro ante Julio César Chávez Carrasco, el próximo 4 de junio en elStaples Center de la ciudad de Los Angeles, California.
Durante la presentación ante los medios mexicanos del combate, Zbik manifestó su gran respeto hacía la dinastía Chávez, reconociendo la gran trayectoria de Julio César Chávez González (padre), a quien considera como uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos.
''Para mi es una gran motivación enfrentarme a un gran boxeador, que es muy joven y tiene muchas cualidades, y es aún más motivante que se trate del hijo de uno de los mejores boxeadores de la historia'', comentó Sebastian Zbik en una entrevista cara a cara, realizada al final de la conferencia de prensa, que se realizó en un prestigiado hotel del Centro Histórico de la capital mexicana.
''Respeto mucho la trayectoria y calidad de Julio César Chávez, pero eso no disminuye mis ganas de vencerlo y mantener en alto el boxeo alemán'', reiteró el oriundo de Neubrandenburg, Alemania.
Zbik reitero su entusiasmo y sus deseos de mantener su racha invicta, que se extiende a los treinta triunfos consecutivos, diez de ellos por nocaut. Otro dato a resaltar es el hecho de queSebastian Zbik es el primer pugilista teutón en disputar un título mundial en Estados Unidos en los últimos ochenta años.
No te pierdas este histórico combate el próximo 4 de junio a las 22:30 horas, poraztecadeportes.com en la función denominada ''La Hora de la Verdad''.