258 palabras
Una provocativa Elen Rivas es la última protagonista de la campaña de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) en contra de la tauromaquia. Para defender sus creencias y ayudar a promocionar la abolición de la fiesta brava, la modelo catalana no ha dudado en quitarse la ropa.
Sus curvas no son lo que más impacta al público, sino las banderillas que han 'clavado' en su espalda, simulando el estado de un toro en plena faena. Su cara es también un reflejo del dolor.
Bajo el título de 'La verdad al desnudo: La Tauromaquia es cruel', la campaña de PETA y Rivas dice a los turistas que viajan a España: 'No se dejen engañar por la propaganda de la industria taurina'.
'¡No hay nada, absolutamente nada romántico en torturar y matar animales para el entretenimiento!', exclama la modelo de 36 años que define la Tauromaquia como un 'deporte bárbaro y sangriento'.
Elen Rivas se suma así a una larga lista de celebridades que han ayudado a PETA en sus campañas publicitarias, como Eva Mendes, Pamela Anderson, Khloe Kardashian y Alicia Silvertsone.