272 palabras
Mérida, Yucatán, 27 de diciembre de 2011.- El precandidato panista a la diputación por el Distrito II Luis Canto García recordó anoche en sendas reuniones con panistas del barrio de El Tecolote y la colonia Dolores Otero que el PRI recibió de las administraciones panistas un Ayuntamiento saneado, limpio y en orden, a diferencia de los gobiernos priístas.
El próximo año, cuando el PAN recupere la Comuna, otra vez recibiremos una administración desordenada y endeudada, con calles con baches, mal iluminada y parques sin atención, subrayó.
Luis Canto recordó que en la primera sesión de Cabildo, en su papel de coordinador de la bancada panista, le subrayó a la alcaldesa priísta esta diferencia entre los gobiernos panistas y priístas y le vaticinó que su gestión no estaría a la altura de las Comunas emanadas del PAN, lo que finalmente ocurrió.
Beatriz Zavala Peniche y Raúl Paz Alonso, precandidatos a la presidencia municipal de Mérida y a la diputación por el Distrito federal IV, también estuvieron presentes en ambas reuniones. En el Tecolote asistió Sonia Martínez Molina, precandidata a la diputación por el Distrito III federal, y Tito Sánchez Camargo, también precandidato por el Distrito federal IV. Boletín del precandidato panista a diputado Luis Canto García.