253 palabras
Mérida, Yucatán, 23 de diciembre de 2011.- Tenemos que pensar en cada familia al momento de aprobar una ley, señaló en Peto Rosa Adriana Díaz Lizama, al comprometerse a mantener los dos escaños del Senado que actualmente tiene el PAN en el Estado.
Al pedir el apoyo de la militancia para competir por un escaño de la Cámara Alta, la legisladora federal subrayó que es primordial continuar con el trabajo legislativo de Acción Nacional para generar mejores leyes, que brinden bienestar y seguridad a las familias mexicanas.
En el evento, al que asistieron 900 personas, asistieron también la alcaldesa de Peto, doctora Raquel González Cámara, precandidata del PAN a diputada federal por el Distrito I, y la coordinadora de la bancada panista en el Congreso del Estado, Magaly Cruz Nucamendi.
La aspirante al Senado invitó a hombres y mujeres a trabajar fuerte para recuperar los espacios de gobierno que antes tenía el PAN, como el Ejecutivo estatal, municipios y distritos federales y locales.
Añadió también que los panistas tenemos que tener en claro que es necesaria la coordinación entre autoridades para promover el avance del país. Boletín de la pre candidata panista al Senado, Rosa Adriana Díaz Lizama.