335 palabras
Motul, Yucatán, 21 de diciembre de 2011.- Más de 2,000 niños y niñas festejaron la navidad en la feria que organizó el Ayuntamiento de Motul.
Desde temprana hora cientos de niñas y niños hacían largas filas para entrar al campo deportivo "la Flor de Mayo", donde el Ayuntamiento preparó la feria.
Desde el más pequeño hasta el más grande, todos recibieron regalos desde su ingreso a la feria. Los reyes del hogar se divirtieron con los juegos mecánicos, de tal forma que largas filas se hacían para subirse al "dragón", a "los cochecitos" y al "avioncito".
Los pequeños se divirtieron con los juegos tradicionales que el departamento de Deportes preparó para ellos, de igual forma se emocionaron en el cine y disfrutaron de las "cascaritas"en los futbolitos.
La Casa de la Cultura preparó un emotivo espectáculo navideño, que incluyó bailables, canto y música de piano. Sin duda el show que más gustó a los niños y niñas fue el de Santa Claus, quien llegó con sus personajes navideños para dar regalos.
El gran cierre se dio con el payaso "Rabanito", quien fue del agrado de los asistentes y con sus ocurrencias arrancó muchas carcajadas.
El alcalde Mario Sosa y Lugo, presente en la feria, destacó que era la última navidad que compartiría como alcalde con la ciudadanía y resaltó que era un día emotivo que sin duda recordará, pues "estos años como presidente han sido inolvidables", indicó.
En la feria navideña participaron todas las dependencias municipales. La fiesta duró poco más de 4 horas, con la participación de más de 2,000 mil niños y niñas. Boletín del H. Ayuntamiento de Motul.