- 
Pulso-Mundo Político

Tengan confianza, El PAN elegirá bien: Dr. Manuel Díaz

409 palabras

Ya es hora que vuelva a gobernar el PAN en Mérida, como comerciantes ya estamos hartos de la corrupción de la que somos objeto, manifestó una tianguista del parque de la Bojorquez a Manuel Díaz Suárez, precandidato a diputado local del PAN por el tercer distrito local, acompañado por 30 militantes activos y adherentes de ese partido.

Bojorquez

El doctor Manuel Díaz platicando con vecinos de la colonia Bojórquez

En ameno recorrido, el doctor Manuel Díaz, realizó una caminata en el parque de la Bojorquez a invitación expresa de los panistas de dicha colonia que motivados salieron para acompañarlo en el recorrido. Ahí corroboró el anhelo de muchos comerciantes de la zona que expresaron su simpatía por Acción Nacional y recordaron la eficacia y transparencia con la que se conducían sus autoridades.

A pregunta expresa de uno de los locatarios, Díaz Suárez dijo estar convencido que hoy día la política ha dejado de ser una institución en la que los ciudadanos confíen, y es por ello, dijo, que su primera lucha será por devolverle la confianza entre ciudadanos y representantes.

"estamos por concluir la primera etapa con sendos resultados y a todos los ciudadanos les pido que tengan confianza en el proceso interno del PAN, porque sabremos elegir bien" contestó Díaz Suárez.

En el recorrido, recibió sendas muestras de apoyo y diferentes manifestaciones de respaldo de los militantes del PAN, pues muchos de ellos participan en el tradicional tianguis de los miércoles en la Colonia del Poniente de la ciudad, que es considerado un bastión panista.

Don Enrique Santana, militante de antaño de Acción Nacional señaló su beneplácito por la precampaña realizada hasta el día de hoy por el Médico y dijo que el lema que ha utilizado en esta contienda interna es congruente con sus actos.

Yo también creo que el PAN tiene todo para ganar, si estamos unidos, y si nuestro candidato a la diputación es el doctor Manuel Díaz, por lo tanto yo también creo que Contigo Sí Ganamos, señaló, visiblemente emocionado.