276 palabras
MÉRIDA, Yucatán, 10 de mayo.- Una agradable sorpresa se llevaron esta mañana las mamás trabajadoras del Ayuntamiento cuando el alcalde Renán Barrera Concha visitó diferentes departamentos que funcionan en el Palacio Municipal para felicitarlas personalmente y entregarles un obsequio con motivo del Día de la Madre.
Poco después de las diez de la mañana, Renán Barrera se dirigió primero al Salón de Regidores, donde saludó al personal administrativo y a las regidoras.
El Alcalde hizo un reconocimiento a las empleadas por la doble tarea que tienen fuera y dentro de la casa, así como por la importante tarea de educar a los hijos.
Esta mañana, el Alcalde Renán Barrera Concha expresó su admiración a las madres que combinan su trabajo y el cuidado del hogar.
Posteriormente, el Concejal se dirigió a las oficinas de la Dirección de Gobernación, donde las empleadas que son madres convivían en sencilla reunión y recibieron entusiasmadas al primer edil.
Además, Renán Barrera visitó el área de Recursos Humanos y, como en las áreas anteriores saludó de mano a cada trabajadora.
Antes de este recorrido, Renán Barrera acudió al homenaje a madre que se realizó en el parque dedicado a la maternidad, junto a la iglesia de Jesús o Tercera Orden. A este evento lo acompaño su madre, señora Ana Concha Ávila.