299 palabras
MÉRIDA, Yucatán, 17 de mayo.- Representantes legales de ABC Leasing de México solicitaron al Tribunal de Justicia Administrativa y Electoral de Yucatán (TJAEY) la revisión de juicio de nulidad contra actos del Ayuntamiento de Mérida que adelantó la cancelación del contrato de arrendamiento con dicha empresa por la adquisición de 82 mil luminarias.
A las 14 horas del miércoles, representantes de la empresa ABC Leasing de México acudieron a las instalaciones del TJAEY para interponer un recurso de inconformidad contra el Ayuntamiento de Mérida y pidiendo a su favor un juicio de nulidad por actos.
Al micrófono, Francisco Moya Gómez (ABC Leasing), en Mérida, el 2 de mayo, con su asesor, el agente de lujo de relaciones públicas José Manuel Sierra, fundador y director de Carral Sierra y Asociados, S.C..
Al respecto, el presidente del TJAEY, Miguel Diego Barbosa Lara, confirmó que recibieron el recurso de inconformidad de ABC Leasing de México a las 14 horas del miércoles, y que junto con los magistrados Mateo Salazar Azcorra y Guadalupe Góngora González analizarán los numerosos documentos para determinar si compete a esta instancia resolver la controversia administrativa.
Cabe destacar que los abogados de la empresa habían convocado el miércoles al mediodía en conocido hotel de la ciudad a una conferencia de prensa que cancelaron y acudieron a la colonia “Jesús Carranza” de la ciudad de Mérida para presentar la solicitud de juicio de nulidad administrativa contra la Comuna en la sede de los magistrados electorales y contenciosos.