- 
Pulso-Mundo Político

La lucha por Mérida es también una lucha por la democracia del País: Beatriz Zavala

427 palabras

La emoción invadió a don Jorge Manuel Hernández al mirar una fotografía en una publicación periodística de 1997 que enmarca uno de los momentos más importantes de su vida, la constitución de los Consejos Comunitarios en Mérida. En aquella imagen, don Jorge, quien fue coordinador de uno de los consejos, estrechaba la mano de la entonces subdirectora de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Mérida, Beatriz Zavala Peniche.

betyLas remembranzas de esos logros panistas se hicieron presentes durante una reunión con militantes y simpatizantes  de las colonias Mulsay y Juan Pablo II, a quienes la precandidata aseguró que las mismas son claras muestras del  esfuerzo que han realizado los Ayuntamientos panistas, quienes desde aquella época han fomentado la participación ciudadana para que sean escuchadas y atendidas las necesidades de los meridanos.

—Al ver estas imágenes me emociono mucho y me hacen recordar los motivos por los que hoy estoy aquí con los panistas de Mérida, con quienes inicié mi trabajo como servidora pública. Estoy aquí para retribuirles todo lo que me han dado, aportando mi experiencia para continuar mejorando lo que hemos construido juntos por Mérida —manifestó Beatriz Zavala.

—Estos momentos nos recuerdan a los panistas que hemos estado con el PAN en las victorias y en las derrotas y que siempre tenemos que estar para construir una mejor Mérida para los ciudadanos, por eso estaré hoy y siempre aportando mi esfuerzo para el partido, ese es mi compromiso —aseveró.

Entre aplausos y muestras de apoyo, la precandidata dijo que si así lo deciden los panistas en la contienda interna, la candidatura a la Presidencia Municipal de Mérida no será un premio sino un honor para Beatriz Zavala. Es un deber y una responsabilidad  estar con los panistas en estos momentos difíciles y yo he estado cuando he perdido y cuando he ganado, expresó.

—Tenemos —dijo— esa solidez y confianza de un partido humanista, porque respetamos la dignidad de las personas y somos la mejor opción para que los ciudadanos continúen con un gobierno municipal transparente, democrático y de excelentes servicios públicos.

—Esta lucha por Mérida es también una lucha por la democracia del País.  Por eso llegamos juntos para quedarnos y trabajar por los ciudadanos de Mérida y así lo haremos siempre —finalizó.