230 palabras
Seyé,Yucatán, 18 de diciembre de 2010.- Con la consigna de ofrecer un mejor servicio a la población seyeíta, el cuerpo policiaco de esta población está recibiendo capacitación y adistramiento constantes que le permita la realización óptima de su cotidiana labor de seguridad, vialidad y protección. Lo anterior busca también recuperar la autoridad y respeto que los uniformados deben inspirar entre la ciudadanía.
"Los policías municipales están en un programa de capacitación constante, tanto intelectual como físico, con el objetivo de que cada elemento se desempeñe como un policía en toda la extensión de la palabra y con respeto y amabilidad con cada habitante", dijo el director de policía municipal, Jorge Chuc.
"En estos dos años se tratará de que se preste atención pronta y eficaz para que nuestra comunidad, esté protegida", informó el mando policial.
En este mismo sentido, Jorge Chuc recordó que en días pasados se integró el Comité de Policía Vecinal. "Con esto queremos que la población respete y valore el trabajo de nuestra policía municipal" finalizó. Boletín del H. Ayuntamiento de Seyé.