424 palabras
Mientras los rumores de una posible reconciliación con Jennifer Lopez se hacen patentes, lo que realmente ha trascendido es que el artista está pasando una semana fantástica en Costa Rica, donde además de captar talentos Marc también ha conocido la fiesta nocturna.
Últimamente sólo habíamos visto al artista en varias ocasiones y todas sobre el escenario, pero parece que el tiempo de ocio ha conseguido un hueco en su agenda. Según informó la prensa estadounidense, Anthony viajó el domingo 23 de octubre a Limón en un avión privado.
Algunos medios aseguraban que el objetivo de Marc era promocionar '¡Que viva!The Chosen', el programa que produce junto a su ex mujer Jlo, pero tal y como ha publicado 'TMZ', el artista no sólo ha dedicado sus días en Costa Rica a captar talentos.
Hoy mismo AP informa: 'Parece que después de varios meses de rumores y especulaciones, Jennifer López y Marc Anthony se habrían tranquilizado y estarían dispuestos a solucionar los problemas que hay entre ellos. 'Una fuente cercana declaró a una revista: “Están trabajando duramente para solucionar su tenso matrimonio”. Hay que recalcar que la pareja no se ha divorciado legalmente, aunque se encuentra separada.
"La estoy pasando super bien en Costa Rica", dijo Anthony brevemente a un grupo de periodistas. Varios cientos de personas abarrotaron cada lugar que visitó el salsero en Limón, o lo seguían en sus traslados a pie, lo que motivó incluso el cierre de algunas vías.
A Marc le han pillado de fiesta nocturna. Según ha publicado 'TMZ', el artista disfrutó junto a su equipo de una noche de lo más fiestera, en la que Marc incluso ejerció de Dj.
Pero si hay algo que sorprende es que mientras se rumorea una supuesta reconciliación con Jennifer Lopez a Marc se le ha visto flirteando con una compañera de rodaje. Su nombre es Dianna Pérez y tal como deja claro la foto que publica el portal 'TMZ', en la noche caribeña hubo algo más que palabras...