633 palabras
Luego de sus presentaciones en Monterrey y Guadalajara donde cantaron para los atletas panamericanos, Maná se reencontró de manera exitosa con su público de la ciudad de México.
Desde que Maná hizo su aparición en el escenario del gran Domo de Cobre, los gritos de euforia no se hicieron esperar a manera de bienvenida de parte de los seguidores de esta banda originaria de Guadalajara.
"¡México, México! ya los extrañábamos un chin.... Esta noche la vamos a pasar de poca ma... y en viernes", dijo Fher, vocalista del grupo.
Mientras aparecían algunos corazones y gotas de lluvia, Fher interrumpió su canción para decir que aún existe “esperanza para México”.
El reencuentro de Maná con su público fue de muchas emociones, de mucha energía desbordada, en la que a través de sus canciones hicieron vibrar el Palacio de los Deportes.
Sin duda fue una noche perfecta, llena de recuerdos en la que ofrecieron un desfile de sus viejos y nuevos éxitos.
"Lluvia al corazón", "De los pies a la cabeza", "Manda una señal", "Latinoamérica", "Corazón espiando", "Rayando el sol", "Bendita luz", "Oye mi amor" y "El espejo", entre otros temas, fueron el brebaje perfecto para hacer que su público disfrutara de una noche cargada de nostalgia.
Durante la velada, Fher le dedicó a su mamá, y a todos a los que han perdido a un ser querido, que se haya ido a las estrellas, el tema "Vuela libre, paloma".
Tal y como lo han hecho en otras presentaciones invitaron a un joven a dar el palomazo, en esta ocasión fue Mario Zamora, con quien interpretaron "Me vale".
Fher aseguró que lo que pretenden es promocionar a los nuevos valores.
A lo largo de casi dos horas, Ferh, Alex, Juan y Sergio deleitaron a su público con una noche nostálgica, llena de contrastes y emociones en el escenario, en donde una gigantesca cortina servía de pantalla en cada una de sus interpretaciones.
A punto de cumplir 25 años como Maná, los integrantes de esta banda de rock-pop aseguraron que la fórmula que los ha llevado a seguir juntos y vigentes es que entre ellos no sólo hay trabajo sino amistad, y mucha pasión por la música.
Su público le respondía con luces multicolores, mientras Fher invitaba a los presentes a que lo acompañaran a interpretar sus canciones.
"Te lloré todo un río", "Se me olvido otra vez", "Eres mi religión", "Vivir sin aire", "Te deseo", "Clavada en un bar" y "Mariposa traicionera".
Maná está celebrando más de 20 años de carrera, y ahora demostraron tener una madurez y una mayor comunicación con su público, quien llenó el domo de cobre a pesar de que afuera la reventa lucía desilusionada.
"¡Se los doy más baratos que en taquilla!, gritaban los revendedores, sin tener eco a su oferta".
Al finalizar la velada y entre gritos de ¡otra, otra!, Maná cerró la primera de sus dos noches, de su gira "Drama y Luz Tour", con los temas "El Muelle de San Blas" y "Labios compartidos".