406 palabras
LOS ANGELES, 17 de marzo.- La diferencia de edad no es un problema para Jennifer López en lo que a cuestiones amatorias se refiere. Lo ha dejado claro la portorriqueña de 42 años en una entrevista en la revista 'Vogue', en la que explica que su relación con Casper Smart, un bailarín de 24 años, transcurre de forma sólida tras su separación del cantante Marc Anthony.
Jennifer Lopez abraza a su nuevo amor, Casper Smart.
"Es adorable. Es algo que todo el mundo puede ver", dijo la cantante sobre su nuevo amor. "Es realmente dulce, un buen partido, pero no quiero hablar mucho de ello porque es mi vida privada".
Además añade que no se siente mayor a su lado, "ni tampoco siento que me vea mayor cuando estoy con él, así que me estoy comportando de la misma forma que he actuado siempre".
Es, según sus más cercanos, un paso positivo después de un matrimonio con Anthony que duró siete años y que le dio sus dos hijos mellizos, Emme Maribel y Max. De acuerdo a Benny Medina, su manager durante muchos años, "es consciente de la diferencia de edad", aunque para ella no se trata de eso sino del hecho de que "salió de una relación donde sentía que no estaba recibiendo lo que necesitaba", explicó.
Pese a todo, se siente orgullosa del hecho de haber manejado la ruptura con su ex marido de una forma amigable y conveniente para los niños. "Todavía somos amigos y somos padres. Pero va a llevar un tiempo porque es una situación difícil. En general, estoy muy orgullosa de cómo lo hemos manejado y creo que estamos haciendo lo mejor para los niños".
La prensa rosa no espera mucho de su relación con Smart, un bailarín que comenzó a trabajar con López hace unos meses y que ha hecho campañas con McDonald's y Disney, entre otras compañías. Sin embargo, ambos se han dejado ver en la playa, en centros comerciales y en fotos familiares, junto a los hijos de la cantante.