195 palabras
Kanasín, Yucatán, 8 de julio de 2010.- Leonor Chan Uicab, Alcalde de Kanasín pide a su pueblo mantener la confianza depositada en él para encabezar el Ayuntamiento, pues a pesar de las condiciones en que lo recibió de su antecesor, trabaja cada día junto con su equipo para sacar adelante a sus habitantes.
Las deficiencias de la anterior administración de extracción priista quedaron de manifiesto durante la entrega-recepción del Ayuntamiento con deudas millonarias por varios conceptos, un edificio municipal en pésimo estado a falta de mantenimiento, ausencia de equipo de oficina y herramientas de trabajo; además de arcas vacías y el cúmulo de facturas por pagar a nombre del alcalde saliente.
Leonor Chan Uicab lamenta la triste herencia recibida pero sigue firme en sus prioridades de trabajo para mejorar la infraestructura del municipio que favorezca la inversión de la iniciativa privada. "Busco dar nueva visión a Kanasín y en ello se incluye una mejor calidad de vida para sus habitantes", subraya. Boletín del Ayuntamiento de Kanasín.