262 palabras
Motul, Yucatán a 05 de julio de 2010.- A pocos días de inaugurar la ExpoFeria 2010, la unidad de Protección Civil Municipal de Motul encabezada por el C. Edgar Martín Pech realizó la verificación de cada uno de los puestos que se instalaron para la feria. La verificación se llevó al cabo el sábado 3 julio mientras los fiesteros terminaban de instalar sus puestos a fin de aprovechar la ocasión para realizar los señalamientos pertinentes y así evitar algún tipo de accidente.
Algunas de las indicaciones que se les dió a los fiesteros era de que cada puesto deberá tener la cablería y el breake eléctrico fuera del alcance de los ciudadanos, ya que estos suelen ser peligrosos para la integridad de la gente. De igual manera a los puestos que manejaran fritanga se les exigió instalar sus tanques de gas al menos a 3 metros de distancia para evitar cualquier tipo de accidente y el contacto directo con el fuego.
El director de Protección Civil mencionó que una de las indicaciones claras por parte del presidente municipal, MCD. Mario Alberto Sosa y Lugo, fue realizar estos tipo de inspecciones para que la gente se sienta y esté más segura al participar y divertirse durante este mes de feria. Boletín del Ayuntamiento de Motul.