298 palabras
Con más de 10 años de experiencia, el Centro Educativo Winnetka, A.C. ha iniciado una vez más su período de inscripciones para el siguiente curso escolar en los niveles de maternal, preescolar y primaria.
La institución, cuyas instalaciones se encuentran en el predio No. 335 de la calle 49 x 54 del fraccionamiento Francisco de Montejo, próximamente abrirá sus puertas también en Ciudad Caucel, iniciando con un curso de verano el lunes 5 del presente.
La directora del plantel, Irene Margarita Cardeña Manzanero, afirma que trabajan con un método de educación individualizado por medio de talleres y con grupos pequeños. La selección de materias y ejercicios es adecuado a la capacidad de cada niño.
La escuela ofrece a los pequeños un espacio en el que la estimulación y el seguimiento personal les brinda la oportunidad de desarrollar sus capacidades y explotar sus facultades al máximo, misma que les permitirá, en un futuro cercano, adaptarse a la nueva sociedad.
Los alumnos también reciben estimulación temprana, inglés, orientación psicológica y computación.
La directora del centro educativo explica que el niño es, no sólo cerebro, sino también cuerpo que debe de aprender a mover, y, sentidos y emociones que debe desarrollar de forma individual, a su propio ritmo. En el Centro Educativo Winnetka se les ofrece el ambiente adecuado para desenvolverse con gran éxito.