208 palabras
Dzitás, Yucatán, 3 de julio de 2010.- En un ambiente de fiesta y ante la algarabía de cientos de familias reunidas en el centro de esta comunidad, la alcaldesa electa Rosalía Hau Caamal tomó posesión de su cargo en días pasados.La concejal también se comprometió en darle continuidad a la labor realizada por su antecesor, Alfonso Hau Mex, principalmente en los rubros de salud, infraestructura urbana y servicios públicos.
También integran el Cabildo Manuel Alejandro Mex Kumul, Regino Israel Pérez Cámara, María Damiana Cauich Salazar y Remigio Rafael Cupul May.
Posteriormente, las nuevas autoridades municipales ofrecieron un convivio y un baile que amenizó el conjunto musical "Los Kizahua". El festejo concluyó en horas de la madrugada. Boletín del Ayuntamiento de Dzitás.