489 palabras
En el emotivo evento cada una de las enfermeras y enfermeros recibieron un grato reconocimiento por su esfuerzo y dedicación, ya que en base a ello han conseguido terminar sus estudios con el firme objetivo de ayudar y preservar la salud de esta sociedad.
El Delegado del IMSS, Alberto Reyes Carrillo señaló que son las y los enfermeros quienes tienen mayor contacto con los pacientes y con la sociedad en los momentos más vulnerables, convirtiéndolos en su apoyo y pilar, por lo que es indispensable que continúen haciendo de esta labor una de las más humanas. Recalcó que la Escuela de Enfermería del IMSS Yucatán es una de las más reconocidas por su calidad y nivel educativo, por lo que los exhortó a demostrar esa calidad en su desempeño laboral.
Señaló que son ellos quienes día a día velan por la seguridad y la salud de cada uno de los enfermos y quienes con su labor han fortalecido a hospitales y clínicas. Los invitó a seguirse preparando y manteniendo la confianza de sus pacientes. También felicitó a cada uno de los enfermeros por este logro, pero en especial a Julia Aymé Aguilar Erosa, quien terminó sus estudios con el promedio más alto.
En el evento también se encontró presente el titular de la Jefatura de Delegacional de Prestaciones Médicas, Arturo Bonilla y Calderón; el Coordinador Delegacional de Educación en Salud, Rolando Díaz Castillo y la Coordinadora de Enfermería del IMSS, Debna Mirza Castillo Fernández, entre otras autoridades. Boletín de la delegación del IMSS en Yucatán.