341 palabras
Recibimos del Sr. Orlando Domínguez el siguiente correo electrónico bajo el título "No a Gasolinera, es un peligro para las familias", que reproducimos íntegra a continuación:
Vecinos de la colonia Roma II suman esfuerzos y levantan la voz en contra de la construcción de una gasolinera en la calle 40 con 23 de dicha colonia, aledaña a sus casas.
Al parecer el permiso le fue concedido al Sr. Rodrigo Medina Díaz, del grupo Petromérida por la administración de la alcaldía anterior.
Los vecinos manifiestan su inconformidad porque consideran que una gasolinera en ese punto de la ciudad no es necesaria, es una zona muy arriesgada ya que el predio en donde se piensa colocar el distribuidor de gasolina se encuentra muy cercano a sus casas, en caso de un accidente los afectados serían ellos y sus casas, tan sálo con las obras de construcción algunas casas han resultado afectadas.
Los inconformes lo único que piden es que se cancele la construcción de la gasolinera o hablar con las autoridades competentes para que no den paso o cancelen el permiso a la persona que construye la gasolinera, porque consideran que interponer los intereses de particulares sin considerar la vida de las personas es una atrocidad.
A través de esta carta se hace público este problema que afecta a una colonia donde habita gente de bien, gente en su mayoría de la tercera edad, el motivo de este e-mail es para que los medios de información estén enterados de una de las miles de injusticias que se viven en Mérida, para que las autoridades tengan conocimiento de ésta.
Las manifestaciones seguirán hasta que se cancele la obra.
Atte. Vecinos de la colonia Roma II