493 palabras
El cantante canadiense Justin Bieber se refirió en su cuenta de Twitter al tema de su supuesta paternidad.
Bieber escribió que toda la semana pasada y aún hoy han salido rumores sobre él en los medios. "Sólo necesito ignorarlos, pero incluso a través de toda la basura y mentiras...mis fans han estado ahí para mi", escribió.
El joven procedió a informar que su álbum de Navidad, Under The Mistletoe, es número uno de la lista de Billboard 200.
Hace unos días, Mariah Yeater, una joven de 20 años, aseguró que Bieber es el padre de su bebé. Comentó que Justin perdió la virginidad con ella luego de un concierto en Los Ángeles, en octubre del año pasado.
La joven que denunció a Justin Bieber de ser el papá de su hijo sigue con su arremetida para lograr que el cantante reconozca su paternidad.
Yeater llevó el caso ante las autoridades, pese a que implica haber tenido relaciones sexuales con un menor, algo que en Estados Unidos es considerado como delito.
Ayer se supo que Bieber está dispuesto a someterse a una prueba de ADN para aclarar el asunto.
Ahora, Mariah Yeater aseguró que el ídolo juvenil fue “muy agresivo” cuando le pidió sexo tras un show en Los Angeles, relación de la cual nació el pequeño que hoy está en el centro de la disputa.
Para olvidar sus problemas, el cantante eligió pasar parte de la noche en un boliche de Belfast, Irlanda del Norte, llamado 'Kremlin', uno de los locales gay más populares del país.
La joven denunciante ya se convirtió en una pequeña celebridad por el revuelo que causó su presunta historia amorosa con el astro de la canción adolescente.
Además, tras asistir a la entrega de los MTV Europe Music Awards, el artista habría pasado la noche en 'Kremlin', uno de los boliches para homosexuales más populares de Irlanda del Norte.
"Justin logró escapar de miles de fanáticas que lo estaban siguiendo alrededor de la ciudad. Él fue a la fiesta oficial de MTV en el hotel Europa con su novia Selena Gomez antes de que lo sacaran en secreto", contó al diario británico The Sun una fuente que estuvo tras los pasos del cantante.
Bieber se llevó varias estatuillas de los MTV Europe Music Awards, en momentos en que está envuelto en el escándalo.