320 palabras
Tito Sánchez Camargo, diputado panista por el V distrito electoral, acudió en compañía de padres de familia de la escuela primaria Enrique Rebsamen a palacio de gobierno, a efecto de mediante un oficio dirigido a la gobernadora y las autoridades de la Secretaría de Educación Estatal, para que de manera inmediata se proceda a cambiar de adscripción a la maestra Faride Siqueff, quien maltrata a sus alumnos con gritos, expresiones groseras y malos tratos
Como Artículo Siete informó con antelación, padres de familia de la escuela primaria Enrique Rebsamen, ubicada en el fraccionamiento Polígono 108 CTM de esta ciudad, realizaron una manifestación a las puertas del referido centro educativo, para protestar por los malos tratos que sus hijos reciben de la mentora. Lo anterior, ante la reiterada actitud del director de la escuela, Prof. David Puga Martínez para solapar a la maestra, negándose sistemáticamente a reportar a la superioridad las irregularidades de la maestra.
Ante las evasivas del director, los paterfamilias decidieron manifestar su inconformidad pacíficamente a las puertas de la escuela y ante la intención de confrontarlos con los demás integrantes de la sociedad de padres de familia, de parte de las autoridades del plantel, decidieron recurrir al diputado Tito Sánchez Camargo, para ver si con su concurso, las autoridades ahora si, cumplen con su deber.
El legislador indicó que se solidarizaba con padres de familia y alumnos de dicha escuela. Deploró que pese haberse ya realizado las gestiones ante la titular del ejecutivo y las autoridades educativas no haya habido respuesta al clamor popular.