231 palabras
Kanasín, Yucatán, 10 de octubre de 2010.- "No bajaremos la guardia, por el contrario, remar en contra nos ha hecho fuertes.", fueron la palabras del alcalde Leonor Eradio Chan Uicab al iniciar el programa de piso firme en el municipio.
Con la inclusión de Kanasín en este programa estatal se beneficiarán a más de 50 familias que recibieron igual número de pisos en sus domicilios en esta fecha. "Este evento es una muestra mas de que con coordinación y sumando esfuerzos se pueden hacer grandes avances para nuestro municipio", afirmó al respecto el alcalde.
"Este programa es una suma de voluntades entre el gobierno estatal, el gobierno municipal y la empresa CEMEX, ya que estas ollas de concreto no tienen ningún costo para los habitantes de las casas beneficiadas", señaló el primer edil.
"Hemos tenido distractores de gente que apuesta por un mal gobierno y que se alegra al ver la nota que se burla de nuestro municipio, sin importar el enorme daño que le causa a sus propias familias y a su propio pueblo", dijo el alcalde durante el evento. Boletín del H. Ayuntamiento de Kanasín.