211 palabras
Peto, Yucatán, 15 de octubre de 2010.- Después de una visita que efectuaron al CAM (Centro de Atención Múltiple) de esta villa, en donde pudieron apreciar cercanamente las carencias y necesidades que tienen los niños que asisten a este centro en forma regular, la alcaldesa Martha Raquel González Cámara, así como los directores y regidores del H. Ayuntamiento, de motu propio, tomaron el acuerdo de becar a dichos menores con capacidades diferentes.
Para hacer realidad este acuerdo, la totalidad de esos funcionarios públicos municipales destinarán un porcentaje de su sueldo, mismo que será aportado de manera directa al CAM para sufragar los insumos y materiales que requieren para su atención, así como otras necesidades especiales de los mismos.
En breve ceremonia realizada en la cancha de usos múltiples del Centro de Atención Múltiple, Mariely Quiñónez, a nombre de todos los menores de dicho centro, agradeció la visita de los funcionarios municipales y el generoso gesto de los mismos. Boletín del H. Ayuntamiento de Peto.