399 palabras
Mérida, Yucatán, 3 de noviembre de 2010.- En un partido dinámico realizado en el estadio de fútbol Salvador Alvarado y en el marco de un ambiente de fiesta y camaradería, el equipo de la Procuraduría General de la República Delegación Yucatán se coronó campeón del torneo interdependencias 2010 al imponerse en la final 6-3 a su similar de la Secretaría de Hacienda.
El torneo, que reunió a equipos del Gobierno Federal y Estatal, entre estos la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Poder Judicial y el Colegio de Contadores del estado, además de los ya citados, se inauguró con el tradicional disparo inicial a cargo de Rogelio Bruno Novelo Ramírez, Subdelegado Administrativo de la Delegación estatal, en representación del Delegado Estatal de la PGR, Juan Manuel León León.
La onceava triunfadora, integrada por trabajadores de las distintas áreas de la PGR Delegación Yucatán, eliminó primeramente a su homóloga del Colegio de Contadores con un decisivo marcador de 4-0, lo que le dio el derecho de pasar a la gran final, en donde con un contundente 6-3 dieron cuenta de la escuadra de Hacienda.
Los autores de los goles que dieron el campeonato a la PGR Delegación Yucatán en el torneo Interdependencias 2010, que se lleva a cabo desde hace cuatro años con la finalidad principal de fomentar el deporte, fueron Joel Santana y Antonio Rodríguez con dos tantos, y con una anotación Bruno Novelo y Baltazar Aguilera.
La entrega del trofeo para los campeones estuvo a cargo de la secretaria seccional del Sindicato de la Procuraduría General de la República del estado, Rita Elena Marfil Sansores.
Para la realización de este evento se contó con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, así como del Gobierno del Estado.
Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía. Boletín de la delegación de la PGR en Yucatán.