747 palabras
A fin de ofrecer servicios especializados en el cuidado de la apariencia personal al creciente número de hombres interesados en lucir mejor, llega a Mérida The Barber´s Spa, el primer Spa exclusivo para hombres, con innovadores tratamientos capilares, de masajes anti estrés, y cortes y barbería, a la vieja usanza.
Su administradora, Julisa Montalvo Fuentes, dio a conocer que The Barber´s Spa, franquicia de By Buena Imagen, se convirtió desde mayo pasado, en la primera opción en la ciudad con este servicio exclusivo para caballeros. Se combinan modernos tratamientos a base de productos 100% naturales con el servicio de las barberías de antaño en el que los rasurados son hechos con navaja, con abundante espuma y toallas, procesos que permiten al cliente disfrutar de varias semanas sin barba o con el diseño que éste quiera.
—Atendemos las necesidades propias del rostro de los hombres para que luzcan pulcros y radiantes por medio de faciales de limpieza profunda, hidratación y control de grasa; todo para que tengan una imagen fresca y atractiva desde la primera sesión.
Manifestó que The Barber´s Spa es una franquicia, proveniente de San Luis Potosí, que decidió llegar a Mérida por varias razones: la falta de un servicio exclusivo para hombres y el gran interés que tiene el hombre por cuidar su aspecto.
Agregó que pese a su deseo de mejorar su apariencia muchos no se acercaban a estos servicios porque tenían que hacerlo en salones de belleza mixtos, lo cual no resultaba muy cómodo para ellos.
—Ésa es la razón para crear un concepto totalmente nuevo para hombres que les gusta verse y sentirse bien.
Destacó que en un principio algunos se resisten en hacerse tratamientos faciales o estéticos por creer que estos servicios son para hombres metrosexuales, pero, al probarlos, se dan cuenta que no es así.
—Tenemos adolescentes que vienen por tratamientos faciales, jóvenes, empresarios e incluso novios próximos a casarse, ya que The Barber´s Spa cuenta con un paquete especial para ellos.
Sobre los servicios con los que cuenta mencionó peluqueria y barbería, a cargo de un barbero, y tratamientos corporales para combatir el estrés, limpiezas faciales, tratamientos capilares para calvicie y caída excesiva, entre otros servicios, que "le permiten al hombre moderno equilibrar cuerpo y mente alcanzando un estado de paz y tranquilidad".
Comentó que hay gente a la que le gusta tanto la experiencia de verse mejor, que regresa semanal o quincenalmente. Sienten un cambio en su aspecto.
En el caso de la caída del pelo —un ejemplo citado— los productos naturales de The Barber´s Spa ayudan a eliminar la excesiva grasa —que provoca el debilitamiento y caída del cabello— haciéndolo más fuerte; también contribuye a que se vea con mayor volumen.
Explicó que antes de cualquier tratamiento capilar se examina —en presencia del cliente— con una cámara muy potente el cuero cabelludo para que éste pueda darse cuenta del estado de su cabello.
Finalmente, dijo que The Barber´s Spa es una nueva opción que el hombre moderno debe probar.
The Barber´s Spa se encuentra en la calle 32 local 5 en la colonia San Antonio Cucul, Plaza Dalí. Horario: Lunes a viernes de 10 de la mañana a 8 de la noche y Sabado de 10:00 am a 5:00 pm, teléfono 944-43-29. Nueva sucursal: calle 36 #300, Local 10 Colonia San Pedro Uxmal, Los Cantaritos, teléfono 981-50-70.