421 palabras
Esta semana comienzan a salir los llamados -en todos los idiomas- september issues: los números de septiembre de las revistas, los que más páginas tienen del año y más expectación crean. Y si hace pocos días se daba a conocer que Kate Moss sería la chica de portada de la revista Vogue (una de las principales cabeceras de moda del mundo) en EE UU, hoy se ha sabido que la que ocupará el frontal de su homónima parisina es la princesa monegasca Carlota Casiraghi.
Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, en la portada de la revista 'Vogue' para Francia.
La segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y sobrina de Alberto, el soberano del Principado, es la protagonista absoluta de la portada: aparece en primer plano, con el pelo suelto y los ojos enmarcados en negro. Las imágenes de la princesa, que cumplió 25 años el pasado 3 de agosto, han sido tomadas por el fotógrafo peruano Mario Testino.
En su edición estadounidense, Vogue dedica su portada a Kate Moss, quien el pasado 1 de julio se casó con el músico y productor Jamie Hince, de 'The Kills'. La modelo de 37 años relata cómo fue el proceso para su boda y da detalles del vestido diseñado por John Galliano.
La joven ya realizó un reportaje para la edición estadounidense de la revista el pasado año, cuando colaboró con la firma Gucci para diseñar una colección de ropa para practicar hípica, una de las principales actividades a la que se dedica. Pero la relación de Carlota con el mundo de la moda viene de atrás. Su madre, la princesa Carolina, es una gran aficionada a la moda, y amiga íntima de diseñadores como Karl Lagerfeld, cabeza de la casa Chanel. Además, su abuela materna era la actriz convertida en princesa Grace Kelly, uno de los principales iconos de moda de todos los tiempos. La joven es una habitual de los desfiles, y se la pudo ver sentada en la primera fila del de Chanel el pasado mes de julio.