324 palabras
Celestún, Yucatán, 21 de agosto de 2011.- "Este es un evento maravilloso que significa lo que somos en el Partido Acción Nacional; en el PAN somos una gran familia unida, y estamos seguros que el trabajo diario y la convivencia nos van a fortalecer para tener mejores condiciones", así lo manifestó el diputado Renán Barrera Concha este domingo, en las playas de Celestún, en un evento organizado para toda la militancia panista denominado "Verano Azul".
Dentro de un marco veraniego, con un sol brillante y como testigo el mar azul de Celestún, se dieron cita con toda la familia panista para llevar al cabo actividades deportivas y de convivencia familiar.
El diputado Barrera Concha, en su intervención de bienvenida a todos los presentes, expresó que "el Partido Acción Nacional no puede apostarle al fracaso de sus adversarios, sino que debe trabajar para fincar el éxito propio".
—Conmino a todas las familias a trabajar con ahínco para que Mérida, Yucatán y México recuperen los espacios y ofrecer mejores condiciones a todos los yucatecos —indicó.
—Muchas personas han luchado por la libertad y las condiciones con las que se trabajan hoy en el PAN, y no podemos dejar que esa lucha quede atrás y hoy desde el Congreso del Estado hacemos esa lucha y lo hacemos con convicción, porque cuando hay convicción, esperanza y entusiasmo no hay nada más que nos pueda ganar —puntualizó.
En esta convivencia se llevaron a cabo las actividades deportivas de voleibol, futbol, concurso de figuras de arena, y finalizaron con un gran baile en la playa. Boletín de la oficina de prensa del diputado Barrera Concha.