579 palabras
Es bella, soltera y no teme mostrar sus atributos. Jennifer López deslumbró a propios y extraños en su última presentación, la cual marcó su regreso triunfal a los escenarios.
La cantante hizo de las suyas en el festival “iHeartRadio”, el cual se llevó a cabo este fin de semana en Las Vegas y en el que también participaron estrellas de la talla de Lady Gaga, Steven Tyler y Nicki Minaj.
Durante su corto pero intensa ‘performance’, J.Lo, enfundada en un impactante vestido rojo, cantó “Papi”, “On The Floor”, “Ain’t It Funny” y las ya clásicas “Let’s Get Loud” y “Jenny From The Block”. Además, demostró que a sus 42 años puede continuar realizando las más complicadas y demandantes coreografías. Cabe mencionar que esta es la primera vez que la diva se trepa en el escenario desde que anunció su separación del cantante Marc Anthony. Es un hecho: López está de regreso para deleite de su fiel fanaticada.
Una poderosa Jennifer López deslumbró en el festival “iHeartRadio” realizado en Las Vegas.
Enfundada en un sexy vestido, J.Lo deleitó a los asistentes al evento durante su corto pero intenso performance.
Esta presentación marca su regreso triunfal a los escenarios luego de anunciar su separación del salsero Marc Anrthony.
La estrella no encontró mejor manera de celebrar el retorno a su vida artística y su soltería que pasando una noche de diversión y copas en el exclusivo club nocturno del hotel Caesars Palace, donde bailó hasta altas horas de la noche en compañía de varios amigos, según informó el sitio de espectáculos TMZ.com.
La ‘Diva del Bronx’ parece haber olvidado por completo a Marc Anthony. Hace poco la vieron con el actor Bradley Cooper en un restaurante de Nueva York./P>
Pero no es el único pasito hacia adelante que Jennifer Lopez ha dado tras su separación. La cantante ha adquirido una mansión valorizada en 18 millones de dólares, la cual se encuentra en Los Hampstons, en la exclusiva zona de Long Island, en Nueva York. Según varios tabloides ese es el lugar elegido para comenzar su nueva y estratosférica vida de lujo y glamour. Entre las comodidades de las que disfrutará la cantante se encuentra un ascensor, nueve baños, siete dormitorios, piscina y garaje para tres coches. Pero sin duda el dato más curioso es que la mansión posee siete chimeneas. Quizá Jennifer López necesite calor artificial porque cree que le va a faltar el calor corporal de un hombre...