548 palabras
La bella Scarlett Johansson lució con un hermoso y elegante vestido de Dolce & Gabanna durante la Semana de la Moda Femenina en Milán, Italia. El traje, qué duda cabe, hizo más visible su contorneada figura con un muy bien llevado pelo corto con ondas suaves, creando una postura moderna, similar al estilo clásico de los años veinte.
La actriz de Hollywood, de 26 años, quien está filmando su nueva película “The Avengers en Nueva York”, observó el evento acompañada del modelo italiano Bianca Brandolini d’Adda, en primera fila.
Según informó el diario británico Daily Mail, recientemente Johansson ha sufrido un cuadro de estrés debido a que un artista callejero de la ciudad de Los Ángeles ha comenzado a utilizar sus fotos desnuda en su obra. Sus abogados, se supo, ya están tomando cartas en el asunto.
Como se recuerda, Scarlett Johansson fue víctima de un grupo de hackers dedicado a irrumpir en las cuentas de correo electrónico y teléfonos celulares de varias celebridades a fin de obtener imágenes íntimas y comprometedoras.
Glamurosa se vio la actriz de Iron Man 2 al llegar al desfile de modas en Milán.
El pelo al estilo de los años veinte completó el look de la joven artista.
Scarlet cambió su atuendo para una actividad posterior. Su próxima película, We Bought a Zoo, se estrenará en diciembre.
La actriz neoyorquina muestra un gusto exquisito, por eso se debe de sentir muy afectada por las fotos privadas que han filtrado.
En la tercera foto prohibida, la más reciente, la actriz está recostada en calzones en la cama, mientras sostiene un bolígrafo y lee sus notas.
Lo más novedoso de esta tercera foto es que la imagen no fue tomada por ella misma, como sí ocurrió con las anteriores, sino que participó un tercero, por supuesto, desconocido aún para los medios.
No se descarta que en próximas entregas los responsables del ataque revelen la identidad de quien, presuntamente, habría acompañado a Scarlett Johansson en la polémica sesión
En cuanto al viaje a Milán, la firma italiana Dolce & Gabbana presentó ayer, en la Semana de la Moda Femenina, una colección llena de coloridos estampados que homenajean a la dieta y la huerta mediterránea.