484 palabras
Alfonso Peniche Manzano, coordinador del tramo doce del evento ciudadano denominado Cadena de las Glorietas, mencionó que por medio de Artìculo 7, no quería dejar pasar la posibilidad de agradecer a los participantes en su tramo en particular y en el evento en general, su entusiasmo y valor cívico, que lleva a contemplar un inminente despertar ciudadano en nuestra entidad.
Alfonso Peniche Manzano, coordinador del tramo doce de la Cadena de las Glorietas
Destacó que como uno de los organizadores de éste acto cívico ciudadano y responsable directo, conjuntamente con su hermana Pilar, del Tramo doce, no podía dejar pasar por alto, externar nuestro agradecimiento por ese apoyo masivo que recibimos de todos nuestros amigos, que como ciudadanos comprometidos supieron cumplir su palabra y estar allí presentes, en éste acto histórico. Agregó que gracias a todos, nuestro Tramo doce, cumplió y superó sus expectativas, toda vez, que habiendo llenado nuestro espacio y cumplir nuestro compromiso, pudimos pasar gente al siguiente tramo y ésto habla del compromiso mostrado con las causas justas.
Reiteró que participantes y medios de comunicación mejor que nadie fueron testigos de calidad, que el Tramo doce logró hacer la cadena extendiendo y uniendo las manos de los participantes. Añadió que todos fueron testigos del ambiente familiar, que incluía hasta niños y la presencia de gente limitadas físicamente pero que con valor, dijeron ¡presente!. Comentó que anoche envió dos videos que tomara un organizador, en donde sin ser de la calidad que desearamos, se puede comprobar, el ánimo y la participación de todos los que en ésto intervinieron.
Expresó que en lo particular, se sentía muy, pero muy agradecido a todos los participantes y amigos, por haber cumplido, como tambien confesó, que tanto su hermana Pilar como él en lo personal, se sintieron asombrados de haber podido lograr ésta presencia, cuando nunca antes, habíamos hecho una labor de éste tipo: de organización, de animadores, de informadores, entre otras cosas, sin embargo, creemos haber cumplido agregó.
Finalizó mencionando que fue emocionante participar, al grado que en lo particular se le erizó la piel, al ver nuestro Tramo doce, completo, mucho antes de la hora, con esa emoción que los presentes le ponían al acto, así como ver y escuchar la aprobación de los automovilistas que pasaban por allí. Todo ésto repito gracias a los ciudadanos que tuvieron el valor de manifestarse. Por ello nuevamente externó que daba mil gracias, por su asistencia, por su apoyo económico y por su apoyo moral y se declaraba totalmente satisfecho por haber cumplido con creces su modesta encomienda, manifestando ya estar listo para la próxima actividad.