530 palabras
Yeimilú Toledano Minaya, aspirante a reina del carnaval de Mérida 2012, comentó que el día de ayer su sitio de facebook y su correo personal, fueron objeto de ataques cibernéticos perpetrados por gente no identificada que sin duda pretende obstaculizarla en su intención de constituirse de soberana de las carnestolendas emeritenses. Empero, el intrusión fue conjurada y la reina de las redes sociales afirmó que persevera en sus propósitos.
Yeimi Toledano: gente desconocida hackeó mis cuentas de correo y redes sociales, con intención de desalentarme en mis aspiraciones
Destacó que su propósito de ser reina del carnaval emeritense surgió a raíz de pláticas con amigos y seguidores, tanto en lo personal como a través de redes sociales y debido a que su quehacer cotidiano implica los medios digitales, decidió participar.
Merced a su cáracter fiestero y a que le gusta llamar la atención cree ser la persona idónea para abanderar el carnaval de esta ciudad. Agregó que lo importante para ella, no es tanto ganar sino darse a conocer a través de la competencia, si bien cree contar con el temperamento idóneo para lograr el éxito, pues es consciente de que los objetivos que nos ponemos requieren disposición y disciplina.
Reiteró que desde muy joven se dedicó al modelaje y a trabajar en diversas empresas como vendedora y eso la hace ser empática. En cuanto al hackeo de sus cuentas de correo y redes, indicó que la tienen sin cuidado estos ataques y agregó que gracias a sus compañeros ingenieros en sistemas pudo revertir el ataque a sus cuentas, aunque cambiaron algunas cosas en su configuración y le eliminaron algunos contactos.
Reveló que sea quien haya sido el responsable, no cree que lo realizado haya sido correcto y externó que por el contrario, ella procura siempre que la gente crea y confíe en los medios digitales que es su negocio.
Creo en la familia, en la convivencia familiar y en los valores: Yeimi Toledano
A sus 29 años, Yeimilú afirma haber estudiado el bachillerato y dejado truncos sus estudios debido al nacimiento de su hijo (es madre soltera), si bien tiene intención de proseguirlos posteriormente, enfocándose al área de diseño.
Mencionó ser hija de una familia que cree en el trabajo duro, que le enseñó el valor de la laboriosidad, ser creyente, creer en la importancia de la vida en familia y en la trascendencia de inculcar valores, máxime en un mundo como este, donde el materialismo y el culto a la apariencia son constantes.
Yeimilú invitó a los lectores de A7 a votar a su favor en www.merida.gob.mx dando click a su fotografía o mandando mensaje de texto vía teléfono celular al 9991295959 espacio Yeimilú.