251 palabras
Motul, Yucatán, 26 de octubre de 2010.- Elektra y Panadería La Rosita cumplieron con los lineamientos de PROCIVI en materia de seguridad, por lo que en días pasados el Ayuntamiento de Motul les otorgó un reconocimiento.
En días previos la Unidad Municipal de Protección Civil realizó inspecciones a empresas motuleñas para verificar que contaran con las medidas necesarias ante un siniestro, donde se verificó las debidas señalizaciones, extintores, salidas de emergencia, entre otras medidas.
El 20 octubre personal de PROCIVI realizó de nueva cuenta su visita a las empresas, esta vez para otorgar reconocimientos a los establecimientos que cumplieron con los lineamientos señalados por Protección Civil.
La tienda Elektra y Panadería La Rosita, fueron dos de las empresas reconocidas por contar equipos de seguridad en buenas condiciones, por tener señalamientos preventivos visibles y bien orientados, y por poseer personal capacitado en material de riesgos.
Se destacó la labor de la empresa Elektra, ya que cuenta con un programa interno de protección civil.
PROCIVI invitó a las demás empresas a mantenerse innovando en materia de seguridad y a realizar debidamente un programa interno de protección civil. Boletín del H. Ayuntamiento de Motul.