422 palabras
Una fotografía supuestamente tomada en el año 1870 ha sido puesta a la venta en eBay. Lo llamativo de esta imagen, por la que se pide un millón de dólares, es que el hombre retratado en ella es idéntico al actor Nicolas Cage.
El dueño de la imagen, un coleccionista de retratos de la Guerra Civil de Estados Unidos que vive en Seattle, aseguró que el sujeto de la foto es el protagonista de “Leaving Las Vegas” e incluso se animó a decir que el actor, que ha ganado un Óscar, es un vampiro.
Además, el coleccionista sostuvo que Cage es una criatura que se renueva cada cierto tiempo y negó que haya editado la fotografía.
Nicolas Cage en foto de 2006 y el hombre de la foto, tomada por allá de 1870.
El thriller es protagonizado por Cage y Nicole Kidman.
'Me desperté y vi frente a mi cama a un hombre desnudo comiendo una paleta'
El actor estadounidense Nicolas Cage, quien ha presentado su última película "Trespass" en el Festival de Cine de Toronto (TIFF) que cuenta la historia de unos extraños que secuestran a una familia dentro de su propia casa, aprovecho para contar un suceso parecido que le ocurrió en la vida real.
Nicolas Cage declaró en la rueda de prensa de TIFF: "Eran las dos de la mañana, estaba durmiendo con mi esposa, y mi hijo, de dos años, estaba en otra habitación. Cuando abrí los ojos vi a un hombre desnudo con mi chaqueta de cuero puesta, comiendo un polo justo delante de mi cama".
Los hechos ocurrieron en el 2007 cuando Cage vivía junto a su familia en su casa de Los Ángeles. Por otro lado, Nicolas añadió: "Ahora puede sonar divertido, pero fue horrible", informó Europapress.
Finalmente, el protagonista de "Contracara" concluyó asegurando que: "El sheriff me dijo que si esta situación hubiera pasado en otra casa del vecindario, el dueño probablemente lo hubiese matado. Pero a mí no me gustan las armas, siempre voy a intentar hablar antes de usar la violencia".